Agradecimientos, sugerencias y reclamaciones
Agradecimientos y sugerencias
El agradecimiento es la expresión por escrito del sentimiento de quien reconoce las atenciones recibidas y manifiesta su satisfacción.
La sugerencia es la expresión de la opinión del/de la paciente, familiar o persona cercana, como idea o preferencia con relación a las mejoras que considera necesarias, basadas en la experiencia previa o comparada de los servicios que recibe del centro sanitario, con el objetivo de mejorar aspectos estructurales o de funcionamiento de los servicios.
Reclamaciones
La reclamación es la expresión de la opinión de la persona usuaria con relación a un acto o proceso asistencial a partir de la atención sanitaria recibida en un centro, servicio o establecimiento sanitario que no le ha satisfecho, y de la cual espera una respuesta o actuación. Esto contempla mayoritariamente los aspectos de: asistencia, trato, información, organización y trámites, hotelería/habitabilidad/confort y documentación.
Las reclamaciones son admitidas tanto si se exponen verbalmente como por escrito, por el/la paciente o la persona usuaria de los servicios o por el familiar que te represente o acompañe.
Al equipo de Atención al Usuario nos gusta atender sus reclamaciones personalmente; pero, si esto no es posible, puedes dirigirte a nosotros por teléfono o enviar la reclamación al correo electrónico atenciousuari@santpau.cat
Servicio de Atención al Usuario (SAU)
Correo electrónico
Horario de atención personalizada
Lunes a jueves de 8:00 a 17:00h
Viernes de 8:00 a 14:00h
Horario de verano (del 15 de julio al 31 de agosto)
Lunes a viernes de 8:00 a 15:00h