Agradecimientos y sugerencias
El agradecimiento es la expresión por escrito del sentimiento de quien reconoce las atenciones recibidas y manifiesta su satisfacción.
Las sugerencias son la expresión de la opinión del paciente, familiar o persona cercana, que aporta una idea o preferencia relacionada con las mejoras que considera necesarias, basadas en la experiencia, previa o comparada, de los servicios que recibe del centro sanitario, para mejorar aquellos aspectos estructurales o de funcionamiento del mismo.
Impreso para facilitar la gestión
Reclamaciones
La reclamación es la expresión de la opinión del usuario en relación a un acto o proceso asistencial a partir de la atención recibida en un centro, servicio o establecimiento sanitario que no le ha satisfecho y de la cual espera una respuesta y/o actuación. Ello contempla mayoritariamente los aspectos de: asistencia, trato, información, organitzación y trámites, hoteleria/habitabilidad/confort y documentación.
Las reclamaciones son admitidas tanto si se exponen verbalmente como por escrito, por el paciente o el usuario de los servicios o por el familiar que lo represente o acompañe.
Al equipo de Atenció al Usuario nos agrada atender vuestras reclamaciones personalmente; pero si ello no es posible las podéis comunicar vía teléfono o a través del correo electrónico atenciousuari@santpau.cat
Contacto
Hospital de Sant Pau
Vestíbulo de la planta 0
Horari durante el año
Atención personalizada
De 8 a 17 horas de lunes a jueves y de 8 a 14 horas los viernes
Horario de verano: del 15 julio al 31 agosto
Atención personalizada
De lunes a viernes de 8 a 15h
Atención fuera de estos horarios
Nos puede dejar el mensaje en el contestador automático y nos pondremos en contacto con usted